Consorcio Aeronáutico Gallego
OficinaAv, Doctor Corbal 51 - Vigo (Galicia - España)
  • Inglés
  • Español
Nuestras redes sociales
CIAG

Congreso Internacional Aeronáutico y Espacial

5ª Edición CIAG | Lugo, Galicia

El Consorcio Aeronáutico Gallego | CAG organiza anualmente el Congreso Internacional Aeronáutico y Espacial (CIAG) en el que reúne a los principales representantes de la industria aeroespacial y aeronáutica, desde OEMs, TIER 1, organizaciones a nivel mundial y entidades gubernamentales.

El objetivo principal es poner en común las nuevas líneas de actuación de la industria y compartir el conocimiento y valoración de los diferentes actores sobre el futuro esperado del sector, las oportunidades que ofrece el soporte a aeronaves en servicio, o los proyectos que se están llevando a cabo en el ámbito de las naves no tripuladas.

Esta edición del V CIAG tendrá lugar en el marco de la Jornada Monográfica del Polo Aeroespacial de Galicia que se celebrará el día 13 de febrero en el Centro de Investigación Aeroportada de Rozas, Castro de Rei (Lugo) desde las 11.15hs. Asimismo, el día 14 de febrero celebramos el V Congreso Internacional Aeronáutico y Aeroespacial.

Durante el CIAG se presentarán los diferentes estudios del Observatorio de la Industria Aeroespacial, una iniciativa que se desarrolla en el marco de la Civil UAVs Initiative, promovida por la Xunta de Galicia a través de la Vicepresidencia Primera y Consellería de Economía, Industria e Innovación.

Organiza

https://www.consorcioaeronautico.com/wp-content/uploads/2023/02/Cag-logo.png

Colabora
https://www.consorcioaeronautico.com/wp-content/uploads/2021/09/Logo-CIVIL-UAVS-y-XUNTA.jpg
CAG
https://www.consorcioaeronautico.com/wp-content/uploads/2020/06/Cag-logo-cast-220-1.png
DÓNDE ESTAMOS
El CAG tiene su domicilio social en Vigo (Galicia - España)
Avenida Doctor Corbal 51, C.P. 36207 Vigo – Pontevedra
SIGUENOS
Puedes seguirnos en nuestras redes sociales

Copyright by Consorcio Aeronáutico Gallego. | Diseño web

Copyright by Consorcio Aeronáutico Gallego | Diseño web